DEPORTES

#jujuy #lobojujeño

Refuerzo estrella: esta tarde Gimnasia de Jujuy presenta al "Pulga" Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez llega al Lobo. Este lunes será la presentación oficial del delantero que entusiasma al público albiceleste.

Refuerzo estrella: esta tarde Gimnasia de Jujuy presenta al "Pulga" Rodríguez

“El Pulga" Rodríguez es nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy y su presentación oficial será en la tarde de este lunes en el estadio 23 de Agosto. Desde el club albiceleste convocaron a la prensa y al público general a las 17 horas para formar parte de la ceremonia.

La idea desde el club jujeño es crear un marco festivo para la ocasión. Por ello, invita a los simpatizantes del lobo a concurrir con camisetas y vestimenta de la institución.

Posteriormente, a las 17:45 Luis Miguel Rodríguez hablará en conferencia de prensa ante los medios.

“El Pulga” Rodríguez, de 39 años, llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, club que milita en la Liga Profesional.

Llega el “Bebe” Acosta

El volante Guillermo Acosta será jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El futbolista proveniente de Atlético Tucumán volverá a compartir plantel con Cristian Menéndez y el Pulga Rodríguez.

Si bien su presentación aún no se hizo oficial, Acosta llegará a Jujuy en las próximas horas para sumarse al plantel profesional. 

¿Le gustó la noticia? Compártala!